5. METODOLOGÍA

  • Podemos iniciar el estudio de esta Unidad 1 presentando el porqué y el contenido de las 2 fechas especiales para el mes de mayo, su origen y relevancia.
  • Pasamos después a algo que nos impresione un poco más y facilite el análisis crítico y la creatividad, eligiendo a gusto alguno de los cuatro enlaces indicados en Audiovisuales, tratando de inventar algo por la defensa del derecho a la información.
  • Reflexionamos sobre ello y hacemos una discusión dirigida: ¿cuáles son esos derechos que se proclaman y en qué consiste cada uno de ellos y cuáles son las bases de ese derecho ciudadano a informar y ser informado?
  • Finalmente, una actividad práctica, sugerida también en Recursos.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies