5. METODOLOGÍA

-Una vez más, comenzamos recogiendo alguna noticia que centre la actualidad de la tolerancia en el momento que hacemos nuestro e-studio.

-Aclaramos y proponemos los objetivos que intentamos conseguir en esta Unidad 3 sobre el valor de la tolerancia.

-Explicamos en qué consisten los 5 grados de tolerancia / intolerancia que suelen darse en algunas actitudes y frases que pueden percibirse en diversas personas.

-Proponemos el ejercicio de noticia hecho reacción situación. Cada noticia se trabaja en subgrupo y se ponen en común los resultados.

-¿Hacemos una entrevista, aplicando estos 5 grados, a situaciones en nuestra vida ordinaria?

-¿Somos tolerantes o intolerantes, cuándo, dónde cómo, por qué?

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies