Secuencia: Se puede comenzar con la noticia y, si es posible, desde luego con la presentación virtual y explicación de algunos cuadros de la Exposición de París:

  • A partir de esa proyección, pasar, por ejemplo, a la Actividad 4.1.1, en la que se define qué es un PCI y su importancia en el mundo.
  • A continuación, sugerimos el análisis previo de actitudes, en el punto 0 inicial. Y, a partir de ahí, Objetivos para que sepan qué pretendemos Contenidos, y Actividades.
  • Una pausa especial: Intentamos, con motivo de este tema, poner en práctica, de una forma más sitemática, la Evaluación de Actitudes. La Promoción del Patrimonio Cultural Inmaterial es un motivo para ello, sin quedarse, como la mayoría de las veces, en la evaluación cognocistiva de las noticias.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies