7. EVALUACIÓN

 

– Evaluación del juego “pasa la noticia” y medición de la importancia que tiene la idea de que todas las noticias son interdisciplinares y vienen condicionadas por aspectos sociales, económicos, ideológicos, etcétera.

– El juego “pasa la noticia” nos recuerda la necesidad de no actuar solamente desde un punto de vista sino de varios y, en consecuencia, tomar las decisiones atendiendo en lo posible a varios aspectos.

– Muchas veces se ha entendido lo interdisciplinar prescindiendo de la palabra “inter”, que indica cómo ha de tenerse en cuenta las ideas y sentimientos de los demás y llegar a un acuerdo en lo posible y no es correcto tomar decisiones fijándose solo en los aspectos que tiene desde un área concreta.

– Cuando llega la noticia a tu área concreta ya viene condicionada por la visión  que se tiene desde otras áreas.  

– Finalmente, ¿el juego “pasa noticia” funcionó bien: espontáneo, rápido, sin interrupciones ni retrasos? 

– ¿Volvemos el próximo trimestre? ¿Qué puede aportarnos el intercambio de enfoques que cada cada área le ha proporcionado?

 

 

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies