7. EVALUACIÓN

– Puntúa de 0 a 3

– ¿Está el tema bien elegido: es importante, interesante para el público, investigable para que facilite opiniones, es interdisciplinar para que no se cierre sólo a una asignatura? (   )

– ¿Qué tal el presentador? Dirigió, animó, presentó la noticia, mostró su importancia, dio la palabra a cada uno, controló toda la acción (   )

– ¿Cómo les fue a los técnicos que informaron de la noticia: científico / geógrafo / académico / meteorólogo… u otros que explicaron otra noticia distinta que requerían otros papeles? (   )

– ¿Y los 4 interrogantes que hicieron preguntas a los 4 técnicos, logrando que sus respuestas fueran satisfactorias para todos? (   )

– Y el público asistente: ¿Lograron hacer preguntas, quedaron contentos con este modo de aprender sin pupitre? (   )

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies