3. CONTENIDOS 

3.1 Conceptuales

-Espacios naturales protegidos.

-Conservación 

-Patrimonio natural.

-Regulación y control de actividades deportivas y de ocio

-Protección de espacios.

-Responsabilidad ciudadana.

3.2 Procedimentales

-Trabajo en el aula.

-Búsqueda de información en internet.

-Debates.

3.3 Actitudinales 

-Adquirir consciencia de la necesaria conservación del patrimonio natural.

-Valorar en conjunto las claves de este problema, sobre todo las culturales y sociales.

-Enmarcar en esta problemática en el futuro que cada alumno/a espera para sí y para sus descendientes.

-Afrontar este tipo de problema como paradigmático de la gestión y conservación de los bienes comunes a toda la sociedad.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies