5. METODOLOGÍA

En la Metodología y estructura de aprendizaje, tener en cuenta lo que se propuso en la descripción de Objetivos y qué es lo que se pretende en cada caso.

– El método inicial es simple: Buscar y situar las noticias señalando con  claridad las variables del “cuánto” que se contiene en ellas. 

– ¿Cómo incidir a continuación en una clasificación de más a menos de la  influencia del “cuánto” en la importancia y trascendencia de muchas noticias.¿Cómo se demuestra si tiene incidencia o no y qué grado?

– Un paso más en el método: ¿En qué casos se aprecia que el “cuánto” no solo influye en el valor de la noticia sino que, en sí mismo, podríamos considerarlo como la noticia.

– Que sean capaces de reconocer la influencia que tiene el “cuánto personal” que convierte una noticia en significativa para una persona, aunque para otros pueda pasar inadvertida, según edades, preocupaciones y expectativas particulares. ¿Lo buscamos? ¿Averiguamos por qué es así en el mismo grupo de clase?

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