3. CONTENIDOS

Siguiendo el esquema de los presentes e-studios de noticias sobre las  palabras clave: quién, qué, dónde, por qué, cómo, cuándo, cuánto de investigación, recordamos nuestra estructura de trabajo:

– Significados múltiples del cuándo en el lenguaje de una noticia

Selección de noticias que pueden servir de modelo para una Discusión  de Noticias en Grupo y aplicarse después a otras noticias que van sucediendo a lo largo del tiempo.

Objetivos principales que deben obtenerse en el aprendizaje y aplicación de la variable “cuándo” en la DNG

Actividades centradas sobre todo en la forma y modo que el conductor de grupo puede llevar la DNG.

Metodología: Formas de trabajar la noticia buscando el sentido e intensidad de la variable “cuándo” en su aplicación didáctica.

Evaluación y Recursos sobre el “cuándo” y su aplicación en la DNG.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies