2. OBJETIVOS

– Que los alumnos sean capaces de situar las noticias en un tiempo y “cuándo” determinados.

– Que logren apreciar esa influencia del “cuándo” en la importancia y trascendencia de muchas noticias.

– Que sean capaces de diferenciar los datos concretos de una fecha, mes, semana, día, año, hora… de una noticia concreta, que siempre es útil – pero a veces no tiene mucha importancia – de los momentos históricos o especiales que son producto de una serie de hechos, circunstancias, coincidencias, clima o polémica y que generan una noticia trascendente y significativa.

– Que sean capaces de reconocer la influencia que tiene el “cuándo personal” que convierte una noticia en interesante o significativa para cada uno, aunque para otros pueda pasar inadvertida, según edades, preocupaciones y expectativas particulares.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies