2.1 Coñecer a técnica do role playing e a súa eficacia para resolver noticias de situacións onde as persoas poden ter puntos de vista diversos con respecto á educación dos alumnos sobre o tema da comida en casa e no colexio.

-En este caso, hemos elegido el momento de la comida porque presenta situaciones donde existen varias actitudes de los padres y profesores ante un niño que no come, de si es mejor o peor el comer en el colegio, qué piensan los profesores de la comida en casa y los padres de la comida en el colegio, qué opinan los alumnos, etcétera.

2.2 Aprender practicamente os procedementos que a técnica do role playing leva consigo para que sexa eficaz e, ao mesmo tempo, fácil de utilizar.

2.3 Comprobar qué tipo de cambio se xera nas actitudes que cada persoa ten sobre a educación de fillos e alumnos na comida.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies