3.CONTENIDOS

3.1Conceptuales

  • El quién, el qué, el cómo, el cuándo, el dónde y el porqué de la noticia.
  • El enfoque mediático del tabaquismo y de la Ley Antitabaco.
  • Los efectos del tabaco sobre el organismo.

3.2 Procedimentales

  • Manejo de las noticias del periódico (material y virtual).
  • Dinámicas sobre el hábito de fumar partiendo de una noticia del periódico.
  • Debates sobre conceptos básicos.

3.2Actitudinales

  • Actitud crítica ante las medidas puesta en marcha en España con la Ley Antitabaco.
  • La capacidad de ponerse en la piel del otro como forma de ser conscientes de su efecto sobre los fumadores pasivos.
  • La responsabilidad individual y social del consumo del tabaco.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies