2.1 Conocer la técnica del role rlaying y su eficacia para resolver noticias de situaciones donde las personas pueden tener puntos de vista diversos con respecto a la educación de los alumnos sobre un tema determinado.

-En este caso, hemos elegido el momento de la comida porque presenta situaciones donde existen varias actitudes de los padres y profesores ante un niño que no come, de si es mejor o peor el comer en el colegio, qué piensan los profesores de la comida en casa y los padres de la comida en el colegio, qué opinan los alumnos, etcétera.

2.2 Aprender prácticamente los procedimientos que la técnica del role playing lleva consigo para que sea eficaz y, al mismo tiempo, fácil de utilizar.

2.3 Comprobar qué tipo de cambio se genera en las actitudes que cada persona tiene sobre la educación de hijos y alumnos en una situación determinada: en este caso, en la comida, tanto en casa como en el colegio.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies