2. OBJETIVOS

2.1 El primer objetivo, sin duda, es saber más sobre esa noticia y adquirir el diario cuando se edite en español. Y conocer también un poco más El Diario de Ana Frank y sus coincidencias con el de Rutka Laskier. Consulta Recursos en apartado 6 del presente e-studio.

2.2 Un segundo objetivo podría centrarse en la doble importancia de los diarios personales: una, por el contenido y mensaje especial que ofrecen y, otro, por la importancia pedagógica que tienen para sus autores como autocomunicación y reflejo de la vida propia.

2.3 Un tercer objetivo, consiguiente a este anterior, es el que se den cuenta del relieve pedagógico que puede darse a los diarios en momentos determinados de la vida del alumno, tanto si se trata de diarios literarios, temáticos o autodescriptivos del desarrollo personal en cualquier aspecto de su propia vida.

2.5 Un cuarto objetivo: conocer y saber practicar las técnicas de la estructura y montaje de un diario personal.

2.5 Que conozcan y lean diversos tipos de diarios escritos, los analizen, discutan sobre ellos, intenten servirse de su técnica y metodología.

2.6 Y, finalmente, que sean capaces de experimentar durante tiempos más o menos cortos en qué consiste escribir un diario, eligiendo el tipo o tema que prefieran y les ayude mejor.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies