7. EVALUACIÓN

FASES

  • Inicial

Nivel de conocimiento del que se parte y, sobre todo, valoración de actitudes iniciales hacia el fenómeno del acoso escolar.

Procedimiento

Aplicación cuestionario inicial.

  • Formativa

Nivel de implicación en las tareas grupales.

Interés y atención por las dinámicas en el aula.

Procedimiento

Observación directa.

Corrección de ejercicios y actividades.

  • Final

Calidad de los ejercicios y trabajos finales presentados.

Grado de adquisición de conocimientos.

Nivel de adquisición de actitudes positivas.

Procedimiento

Valoración de ejercicios prácticos.

Análisis del registro de intervenciones realizadas por el alumno (preguntas orales, diálogos, argumentaciones, criterios, participación en debates…).

Aplicación del cuestionario final.

Compartir en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies