6.1. Evaluación de la actividad

En la medida en que se llegue a ver todos los casos de los textos base de trabajo se habrán logrado los objetivos.

Respecto a que haya más o menos acuerdo acerca de si en cada uno es preferible adoptar el extranjerismo u optar por otra posibilidad, es probable que el mayor seguimiento de este deporte decante las preferencias hacia los préstamos tantas veces ya escuchados y asimilados. Quizá no sea tan importante lograr convencer como hacer reflexionar.

6.2. Evaluación del alumno

Obviamente, las actividades primera y segunda pueden trasladarse a los mecanismos de evaluación (exámenes) periódicos (trimestrales o semitrimestrales) que se empleen para calificar a los alumnos. De ser así, conviene sopesar bien en qué medida el ejercicio propuesto contendrá un porcentaje no inferior al 50 por ciento de casos ya trabajados en el aula.

6.3 Evaluación actitudinal

Esta evaluación ya se llevó a cabo en la tercera actividad.

Por otra parte, y no obstante lo dicho en el punto 6.1, en la medida en que se logren cambiar actitudes, sobre todo al escribir, la actividad habrá resultado exitosa.

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