La noticia del día

Jueves, 26 Mayo 2016

 La conselleira de Medio Ambiente Beatriz Mato.

La Consellería de Medio Ambiente iniciará la retirada de los neumáticos dentro de cuatro meses

Según las previsiones del gabinete dirigido por Beatriz Mato, el depósito existente en Fene será el primero en el que se procederá

En un plazo de cuatro meses la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio tiene previsto iniciar los trabajos de para la retirada de los miles de neumáticos usados que se localizan en los tres depósitos existentes en Galicia.

Esa es la previsión que trasladó la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, a los alcaldes de Fene, de As Somozas y de A Laracha, Juventino Trigo, Juan Alonso Tembrás, José Manuel López Varela, respectivamente. La conselleira les transmitió ese plan durante la reunión que convocó ayer para explicarles a los regidores el estado de la tramitación de la iniciativa. 

Primero en Fene

Según las previsiones de Medio Ambiente, el depósito existente en Fene será el primero en el que se procederá a la retirada de los neumáticos «debido ás circunstancias especiais desta instalación», explicó la delegada del área. 

Nota importante: Si pinchas en el título de la noticia, se te abrirán los enlaces del Quién, Qué y Dónde, además de la propuesta de Actividades.