Prensa-Escuela

Martes, 20 Junio 2017

Los profesores que quieran formar parte de Prensa-Escuela durante el curso 2017/2018 ya pueden reservar su plaza llamando al número de información general 902 103 156 o enviando sus datos a través del formulario que encontrarán en la sección "Participa" de esta página web.

Como en años anteriores, los docentes que hayan participado este curso tendrán preferencia de entrada en la próxima edición.

Cada profesor podrá solicitar la inscripción de cinco aulas como máximo, de entre los siguientes cursos: primaria (a partir de quinto), ESO, bachillerato, FP y educación especial.

Los que se inscriban por primera vez pasarán a una lista de espera y su admisión dependerá del número de plazas que queden disponibles en el mes de septiembre.

Además de recibir semanalmente los periódicos, los profesores inscritos contarán con diverso material didáctico y podrán participar en las diferentes actividades que oferta el programa.

Si todavía no estás convencido, entra en la web de Prensa-Escuela, en la sección "Quiénes somos", y dedica tres minutos a su vídeo de presentación, ¡seguro que te animas!

Vídeo-presentación Prensa-Escuela