Jueves, 06 Febrero 2014

El acceso y la utilización de los cuadernos digitales implica la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1. El alta en los blogs de Prensa-Escuela permite a cada profesor el acceso directo, mediante un nombre de administrador y una contraseña, a su cuenta y a todas las herramientas de que dispone para su administración.

2. El profesor responsable de cada cuaderno revisará los contenidos y los mensajes que en él se viertan para evitar la difusión de materiales no apropiados o insultos. 

3. El mantenimiento del blog deberá comprender una actualización mínima semanal.

4. La Voz de Galicia S. A. no se hace responsable de la ideas expresadas o la información incluida por los usuarios de los cuadernos, y se reserva el derecho de suspender aquellos cuyos contenidos resulten ofensivos o discriminatorios, tanto hacia otros cuadernos o sus autores como hacia terceras personas, así como, con carácter general, aquellos cuyos contenidos pudieran ser ilícitos o lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización. En relación con lo anterior, en el supuesto de que los contenidos que se pretenda verter en el cuaderno lo requiriesen, sus usuarios deberán recabar las autorizaciones que sean necesarias con carácter previo a su inclusión.

5. Los artículos y los comentarios irán firmados por la persona que los escribe.

6. La Voz de Galicia S.A. se reserva el derecho de dejar de prestar este servicio en cualquier momento. Se reserva asimismo el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, las condiciones del servicio y las condiciones requeridas para su utilización, pudiendo en particular introducir nuevas condiciones de uso del servicio.